Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD celebra en Madrid la primera Junta Directiva de 2018

La Red de Atención a las Adicciones celebró el pasado viernes, 23 de febrero, su primera Junta Directiva de 2018. Al encuentro acudieron representantes de la organización en todo el Estado y sirvió para informar de los principales objetivos a cumplir a lo largo del año y abordar las cuestiones que más preocupan a la red en estos momentos.

Entre las principales novedades de la reunión, cabe resaltar la incorporación de Pablo Ventura como nuevo vocal de UNAD en Murcia. A partir de este año representará a las nueve entidades que actualmente tiene la red en la región, sucediendo así al que ha sido vocal desde 2006, Isidro Ibarra.

Durante la reunión de la Junta, además se informó del plan de acción de actividades para 2018, tales como jornadas, seminarios, investigaciones... destacando el trabajo en favor de la igualdad, jóvenes, y adicciones a la tecnología, entre otras cuestiones. 

También se destacó el plan de difusión del cómic elaborado por UNAD “Atajos”, con el propósito de darlo a conocer en distintos puntos del Estado.  Hay que recordar que "Atajos" es un cómic de sensibilización educativa que aborda cuestiones como la violencia de género, las adicciones sin sustancia y el consumo de alcohol entre menores; la idea es presentarlo en rueda de prensa en las distintas comunidades autónomas, contando con la presencia de las autoridades e instituciones locales.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org