Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Servicios

> Programas

Apoyo en la implantación de sistemas de mejora continua en UNAD y en sus entidades

Tras el trabajo de cinco años en sensibilización, formación y preparación hacia la mejora, las entidades de UNAD están preparadas para consolidar un trabajo sostenido en la implantación de sistemas de calidad para conseguir servicios eficientes, entidades transparentes y profesionalizadas que den respuesta a las necesidades actuales de las personas con problemas de drogas. UNAD se ha propuesto el reto de ofrecer con todas las garantías, soluciones innovadoras, integradas y complementarias a los problemas de las drogodependencias desde la colaboración y el respeto a la diversidad de su red de más de 250 entidades representadas por toda España.

Una vez finalizada la fase preparatoria, en UNAD sabemos que es el momento de dar un salto a la implantación de sistemas de calidad que nos permitan incorporar elementos de mejora. Es muy complicado abordar el reto de la calidad con tantas diferencias y dispersión territorial pero en UNAD, gracias a la colaboración de la Obra Social Caja Madrid, hemos decidido formar a un equipo de profesionales con experiencia en implantar sistemas de calidad en sus entidades, en dirigir personas y organizaciones para que sirvan de palanca y de herramienta en el apoyo de las organizaciones de UNAD en promover cambios estructurales y acompañar en la implantación de sistemas de calidad.

El objetivo principal del proyecto consiste en desarrollar un doble cometido:
- Convertir a UNAD y su red de entidades en el tejido asociativo de drogodependencias de referencia en el sector con servicios excelentes garantizando la profesionalización, la transparencia en la gestión y la satisfacción de sus clientes y financiadores.
- Consolidar el equipo de facilitadores de UNAD capacitándolo con una alta cualificación, a través de la formación teórico-práctica y conseguir que su trabajo sea reconocido y solicitado por el conjunto de entidades que conforman UNAD.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org