FERMAD, la Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia, ahora es FERMAD Vive Contigo.
De esta manera, la entidad renueva su nombre y también su imagen corporativa atendiendo a la evolución que ha tenido desde su creación en 1986. De esta manera, con la nueva nomenclatura, se resalta el acompañamiento a la persona con adicción, a su familia y también a la comunidad.
En cuanto al nuevo logo, más moderno, se ha querido hacer un símil con un trébol de colores, identificando cada uno de los cuatro programas que desarrolla la entidad que son: orientación y apoyo a la familia del drogodependiente, desarrollo integral del voluntariado, promoción del movimiento asociativo y apoyo al tratamiento de la persona droodependiente.
FERMAD Vive Contigo es una de las entidades que forman parte de UNAD, la Red de Atención a las Adicciones. A su vez está integrada por 23 entidades que tienen una finalidad común: buscar respuestas a las necesidades detectadas en el campo de las adicciones.