Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

UNAD reactiva la Comisión de Vida Asociativa para revisar su modelo de organización

El grupo trabajará los dos próximos años en la redefinición del proyecto asociativo de la red y en la mejora de su estructuración territorial

La Comisión de Vida Asociativa y profesionales de UNAD, tras la reunión constitutiva

Con el reto de revisar su modelo organizacional para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de la sociedad y de su red, este lunes UNAD ha constituido formalmente la Comisión de Vida Asociativa, un grupo que estuvo en funcionamiento por última vez hace más de diez años.

La Comisión, compuesta por nueve personas procedentes de ocho territorios distintos, cuenta en su hoja de ruta con un doble cometido. Por un lado, tratará de redefinir un proyecto común más claro y comprometido para reforzar la pertenencia de las entidades a la red y, por otro, se encargará de mejorar la representación y la participación de las entidades en UNAD a través de un despliegue más sólido y complementario del modelo territorial.

Ya en 2020, este proceso culminará con un gran encuentro en el que se presenten las propuestas y modificaciones de estatutos y donde también participen y voten las entidades, configurando así una nueva constitución del proyecto asociativo.

C/Canarias 9, local - 28045 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org