Síguenos en Instagram
Visita nuestro canal del Youtube
RSS de noticias de UNAD
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

SÍGUENOS:

Actualidad

> Noticias

UNAD |

Luciano Poyato: "No seremos un país moderno en lo tecnológico si no contamos con los colectivos más excluidos"

El presidente de UNAD participa en un foro organizado por la Agencia Española de Protección de Datos

El presidente de UNAD, Luciano Poyato, ha participado este jueves en el foro ‘Privacidad, innovación y sostenibilidad’ organizado por la Agencia Española de Protección de Datos. El acto se ha celebrado con motivo de la firma de un Pacto Digital para la Protección de las Personas al que ya se han adscrito cerca de 40 plataformas de diversos sectores.

Durante su intervención, Poyato ha resaltado la importancia de minimizar la brecha digital en España para paliar la fractura social, agravada desde el inicio de la pandemia. “No seremos un país moderno si no introducimos en lo tecnológico a los colectivos más excluidos”, ha afirmado al destacar la necesidad de la formación digital para abordar la desigualdad.

El presidente de UNAD también se ha referido al recién firmado Pacto Digital como un logro que apoyarán las entidades del tercer sector y del voluntariado intentando “que fluya a través de lo social y a través de la ciudadanía” para combatir cuestiones como el acoso, la violencia o los mensajes estigmatizantes.

c/ Cardenal Solís, 5 local 2 28012 Madrid
Tel: 902 313 314 / 91 447 88 95 - Fax : 91 467 39 61
Email: unad@unad.org